De pequeño solías construir castillos de arena en la playa, muchas veces tal vez se te ocurrió la idea de vivir en uno de ellos, ahora bien creo que con el tiempo te diste cuenta que no era posible. Al parecer un hombre en Brasil no tomó eso en consideración y se hizo la idea de que un castillo de arena podía ser su hogar.

Marcio Mizael Matolias ha estado viviendo en el castillo de arena por 22 años !

GettyX Carmela Bandolera Desigual Bag MujerNegro2 Patch T Siberia H 8x36 15 Cmb WomenBolsos 5x24 WHI2ED9

El “Rey Marcio” ha labrado una pequeña habitación debajo de su castillo de arena donde puede dormir por la noche. Es apoyado por vigas de madera para que no tenga que preocuparse por morir aplastado mientras duerme. Aunque, si hubiera construido este castillo de arena sin refuerzos, definitivamente no hubiese durado 22 años.

Él llenó su espacio personal cuadrado de tres metros con palos de golf y libros. Marcio no tiene que pagar el alquiler o las facturas por su hogar hecho a mano, requiere un mantenimiento constante. ‘El Rey’ tiene que regar la arena constantemente para evitar que se seque y se desmorone.

Getty

Marcio comenta: “La arena retiene todo el calor, por lo que a veces por la noche no puedo dormir aquí, voy a pasar la noche en la casa de un amigo, pero lo prefiero aquí incluso si tengo que tumbarme en el mar.”

Comments

Mocasines MujerAzul De 41 38 40 Baiguera 39 Anna CieloPiel201736 37 QxoECdBerW

comments